viaje a malaga

Conocer Málaga con paquetes de viajes

Puedes conocer la ciudad de Málaga de muchas maneras pero en esta ocasión te hablamos de paquetes de viajes como opción para conocer toda la ciudad, de una manera fácil y sencilla, sin problemas de “ahora qué hago”.

Málaga es una ciudad que tiene una inmensa variedad turística que ofrecerte: arquitectura, parques, musicales, compras, ocio nocturno… ¡y mucho más! Por ello quiero enseñarte unas cuantas ofertas de viaje para que descubras esta irresistible ciudad. Y si ya la conoces… ¡Vuelve por el mejor precio!

a primera propuesta consiste en viajar a Malaga en tren (deja el coche en casa) y alójate en un hotel de 4 estrellas por sólo 64 euros. Puedes coger el AVE si vienes desde Madrid.

La segunda opción está diseñada exclusivamente para los que prefieren una opción más artística: Disfruta de Málaga  en un hotel de 4 estrellas entrando al museo Picasso gratis por sólo 54 euros.

Te puede interesar:

  1. Planazos Navideños, descubre las mejores ofertas de viaje para estas Navidades
  2. ¡Felices Fiestas! Celebra la Navidad de 2020 con las mejores ofertas
  3. Viaja a Bruselas disfrutando el doble y pagando la mitad
  4. Conoce Roma durante el puente de diciembre
  5. Oferta de viajes: disfruta de las playas de Mallorca

¿Te gustan los planes en familia? Entonces la siguiente oferta de viaje es la tuya: descansa en un hotel de 4 estrellas con entrada al Zoo de Fuengirola gratuita por sólo 60 euros. Ah sí, me lo olvidaba, ¡Los desayunos también están incluidos!

Si quieres emplearte a fondo para conocer esta gigantesca ciudad hay disponible un paquete con hotel y tour por la ciudad desde 59 euros.

Y, finalmente, si te encanta la música puedes disfrutar también de Málaga y sus locales de música en directo rodeado de lujo en un hotel de 4 estrellas con una entrada a espectáculos por 87 euros.

¿Qué te han parecido estas ofertas de viajes? Para ver más como éstas en diferentes web de viajes y ofertas en Málaga.