emprendedores en malaga

Día de la persona emprendedora en Málaga

Durante el próximo 23 de Noviembre, la ciudad de Málaga celebra el evento institucional del Día de la persona emprendedora, acto nacional para estimular el espíritu emprendedor. Ministerio de turismo, industria, comercia y consejerías de Innovación Ciencia, Economía y empleo apoyarán la iniciativa que participarán cerca de 3000 emprendedores de toda Andalucía.

Dos nuevos eventos se unen al encuentro este año

La secretaria general de Desarrollo Industrial y Energético de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, junto a la Delegada del gobierno Andaluz de Málaga, elegidas para la inauguración del sexto año celebrando el ′Día de la persona emprendedora′.

Esta edición recogerá dos eventos del sector muy interesantes: conferencia internacional de empresas generadora de lazos y el Encuentro Lunar, este segundo se centra más en el sector creativo y cultural todos ellos celebrados en Málaga. Con la suma de estas dos propuestas al evento del Miércoles se pretende aumentar la presencia y el interés además de unir emprendedores de diferentes especialidades y ver la posible fusión de intenciones comunes, así lo comentó la junta.

Objetivos de la iniciativa

Como cada año la reunión de profesionales y emprendedores basa su principal objetivo en fomentar e impulsar este importante sector, el empresarial. Persigue a su vez la forma de proveer ayuda tanto técnica como de cualquier índole, un asesoramiento útil e informar a todo emprendedor de las políticas, infraestructuras y servicios de la que disponen en Andalucía.

Marta Esteve del Ceo Rentalia.com, el publicista / escritor Joaquín Llorente, directora del departamento de Personas EADA, Lucía Langa e Inmaculada Almeida de Almeida Viajes serán algunos de las personas que participarán en el encuentro.

Talleres y charlas en el encuentro en Málaga

Como cada año en el encuentro se podrá asistir y participar a los talleres y charlas que se darán con temas muy diferentes entre sí con el objetivo de enriquecer e informar a los emprendedores que desconozcan ciertos aspectos, tales como las nuevas tendencias del mercado, el estímulo de la cooperación entre empresarios, la internacionalización empresarial entre otros diferentes puntos.

Importancia del acto y como asistir, medio de transporte

Sin lugar a dudas, un evento importante y necesario hoy en día donde la economía, el empleo y el buen funcionamiento del país y la comunidad andaluza recae en el progreso de estos emprendedores que forman y formarán pequeñas y en un futuro medianas empresas. A este evento suelen venir personas de toda Andalucía si eres uno de ellos y aún no sabes como alcanzar el lugar donde se celebra debes conocer la mejor forma de llegar gracias a los Traslados y taxis privados.