gafas realidad virtual

Diferentes modelos de gafas virtuales

Las gafas de realidad virtual son aparte de la nueva tecnología que se está aplicando en el mundo de los videojuegos, a fin de que cada vez más personas puedan disfrutar de una mejor experiencia gamer.

Descubre gafas de realidad virtual para disfrutar del 3D.

Le ofrecen al usuario la posibilidad de ser parte del juego y vivirlo como si estuviera presente en el sitio.

En el mercado existen una gran variedad de modelos de gafas de realidad virtual, cada una con características especiales para atraer la mayor cantidad de consumidores posible.

HTC Vive SteamVR

Estas gafas de HTC de la mano de Valve ofrecen imágenes y sonidos nítidos que te transportarán directamente al sitio de juego.

Cuentan con una pantalla OLED de 2160×1200 píxeles de resolución, lo cual le ofrece al usuario una experiencia de alta calidad.

Tienen un ángulo de visión de 110° y una gran variedad de sensores como el acelerómetro, giroscopio, entre otros.

Las gafas tienen un peso aproximado de 555 gramos, por lo que el usuario podrá pasar horas jugando sin sentir ninguna molestia.

Samsung Gear VR

Samsung y Oculus se han unido para lanzar al mercado unas gafas de realidad virtual con muy buenas características.

El ángulo de visión que ofrecen es de 96°, y cuentan con una interfaz de usuario realmente sencilla y cómoda.

Para poder utilizar estas gafas será necesario contar con un Smartphone compatible, es decir, un teléfono Samsung desde el modelo S6 en adelante.

Estas gafas tienen un peso de 379 gramos sin el Smartphone incluido, y son más económicas que otros modelos que se pueden conseguir en el mercado.

Oculus Rift

Las gafas de realidad virtual Oculus Rift son muy conocidas en el ámbito de la realidad virtual, ya que son un modelo pionero en el campo.

La pantalla OLED de 2160×1200 píxeles y el área de visión de 110° ofrecen una experiencia inolvidable y muy realista.

Estas gafas son compatibles con una PC, a excepción de las MAC, y tienen un peso aproximado de 470 gramos.

PlayStation VR

La marca Sony ha desarrollado las gafas PlayStation VR con compatibilidad con el PlayStation 4 a fin de que los consumidores puedan vivir en primera persona las aventuras de los juegos que ofrece esta consola.

Una de las características de estas gafas es que se pueden utilizar para jugar con otras personas e incluso enfrentarse a ellas mediante la pantalla social de PlayStation VR.

El precio de estas gafas está alrededor de los 300 euros.

Estos son algunos de los modelos de gafas virtuales que te pueden interesar en este momento.