jose tomas malagueta Málaga

El concurso para ver a José Tomás en la Malagueta

El concurso, que tuvo una acogida genial entre sus “seguidores” de twitter o “admiradores” de facebook, fue fallado y así se anunció, en su blog, en su twitter y en su página de facebook, siendo el agraciado el usuario Javier Hernández, amigo de tengoentradas que disfrutará el próximo Domingo de Resurrección en la Malagueta, la plaza de toros malagueña.

La web ahora ofrece unas espectaculares entradas para Jose Tomás en Madrid. Recordemos que esta fue la web que vendió el año pasado dos entradas para José Tomás en Las Ventas por encima de los 3000 €. En la actualidad, para la feria de San Isidro las entradas están ya por encima de los 100 €, por lo que si estás pensando en ir, lo mejor es que te hagas ya con total seguridad. Todas las entradas José Tomas pasan por nuestro control de calidad. Una vez verificada la entrada se escanea la misma y se publica en su cuenta de cliente dentro de su pedido. Así, incluso antes de recibirla, tiene total garantía de que su compra ha sido verificada, y de que recibirá las entradas que ha comprado y no otras. El pago al vendedor no se realiza hasta 7 días despues de que usted reciba sus entradas, y siempre mediante una transferencia a una cuenta bancaria. Este proceso garantiza tanto la buena fe del vendedor como la satisfacción del comprador.

El disponer de varias sedes en España (Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla) nos permite disponer de entradas Entradas Jose Tomas a la venta para los eventos en estas ciudades y sus alrededores hasta prácticamente unas horas antes del comienzo del evento

Por debajo del precio de taquilla en la Malagueta (Málaga)

Una de las cuestiones más curiosas de la web tengoentradas.com es la posibilidad de adquirir entradas por debajo del precio de taquilla. Por ejemplo, para los conciertos de Madrid y Barcelona de Tokio Hotel, las entradas generales de pista para Barcelona están a 24 euros y la misma en Madrid alguna hay a 20 euros. Impresionante ¿verdad?

Un portal web donde los particulares pueden comprar y vender entradas para todos los eventos, ya sean deportivos, taurinos o conciertos musicales y similares. Ha sido creada con capital 100% español, y su gestión se realiza íntegramente en España, ofreciendo un servicio profesional rápido, seguro y fiable.
Llevan más de quince años de experiencia en la gestión de entradas para cualquier tipo de eventos y es el resultado de aplicar las nuevas tecnologías a un mercado que hasta ahora resultaba complicado, tedioso e inseguro.

Revisa las entradas, por lo que el usuario estará 100% seguro de que la entrada para la que ha pagado es original y válida. Jamás fue tan sencillo, cómodo y seguro comprar y vender entradas.

Si no encuentra entradas del evento que le interesa sólo tiene que ponerse en contacto con Tengoentradas.com mediante el formulario de contacto de la web y pedirla. Se encargarán de gestionarle sus entradas