sofas en malaga

Lider en tiendas de sofás a medida y de calidad: Vittello

La empresa malagueña VITTELLO se posiciona como líder del mercado en fabricación y comercialización de sofás de diseño y calidad.

Este es uno de los casos en el que el esfuerzo y la búsqueda de la satisfacción del cliente dan resultado.

VITTELLO, empresa nacida en Málaga hace escasamente 6 años, se ha convertido en líder del mercado en fabricación y comercialización de sofás de diseño en nuestro país.

Cuentan actualmente con 13 tiendas distribuidas en Málaga, Valencia, Gijón, Oviedo y Barcelona  convirtiéndose en la empresa nacional con más locales del sector. Además  próximamente la empresa ha anunciado dos nuevas aperturas, una de ellas en Madrid.

Sofás de Diseño- buscando la satisfacción del cliente

La pregunta de cómo una empresa evoluciona tan rápido en un momento económicamente complicado suele tener siempre la misma respuesta: la satisfacción del cliente. En VITTELLO desde sus inicios tenían clara esta premisa y por eso pensaron un modelo de negocio donde la satisfacción de las necesidades de los clientes sea la norma.

Para ello, ofrecen la posibilidad de crear tu sofá a medida, opción más que valorada cuando buscas algo concreto o las medidas estándares no se adaptan a tu salón. Además de la medida del sofá también puedes elegir el tejido, el color y hasta añadirle extras que harán todavía más excepcional al sofá como es un sistema relax, altavoces o un enfriador de bebidas.

Por otra parte, en VITTELLO cuentan con un servicio de atención al cliente profesional y meditado, donde éste cuenta con asesoramiento desde el primer momento hasta el último. De hecho el cliente puede solicitar la visita de un decorador a su domicilio para que tome las medidas oportunas para su sofá consiguiendo así que éste encaje a la perfección en el hogar.

¿Cómo comprar el sofá y acertar en la elección?

Sin lugar a dudas, la compra de un sofá debe ser una decisión meditada. Este es uno de los elementos más utilizados en el hogar y es además fuente de descanso. Por lo tanto, elegirlo valorando diferentes opciones y siempre aconsejados por un profesional será la mejor opción. Existen en el mercado un montón de tipos como sofás con chaiselongue, rinconeras, sillones relax… ¡déjate asesorar!

VITTELLO: Sofás elegantes, cómodos y versátiles

Para acertar en la elección no solo tenemos que tener en cuenta la decoración del hogar o nuestros gustos en esta materia, sino la estructura del sofá, tamaño y los materiales que lo componen.

La calidad en un sofá actualmente se mide por la funcionalidad y versatilidad del mismo, ofreciéndonos así diferentes posturas y formas de descanso: asientos extraíbles, respaldos abatibles, cabeceros movibles, reposabrazos extraíbles… Un sinfín de posibilidades que deberás barajar para encontrar aquella que más se adapte a tus necesidades y a las de tu familia.

Además de la apertura de estas dos nuevas tiendas, la empresa VITTELLO ha lanzado una nueva página web, elegante y muy funcional que nos permite comprar un producto en promoción mensualmente, ofreciéndonos así un sofá de calidad a un precio increíble. De forma totalmente online podemos configurar el modelo de sofá y adaptarlo a nuestras preferencias recibiéndolo cómodamente en casa a los pocos días de nuestra compra.

En distintos ámbitos y foros relacionados con sofas y decoración también se nos hace mención.

Sin lugar a dudas este tipo de empresas demuestran que el esfuerzo siempre focalizado en el cliente y sus gustos y necesidades, dan resultado y además, permiten el crecimiento empresarial.