Empresa formacion malaga

En Málaga los mejores centros de Formación

Actualmente el Colegio Don Juan Díaz ofrece una extensa variedad formativa en las distintas áreas de especialización.

Este centro de formación de Málaga está compuesto por un equipo de profesionales comprometidos con los diferentes sectores que tratan sus cursos, que pretenden formar a los futuros profesionales, asesorarles y equiparlos.

El alumnado contará con un asesoramiento constante durante el desarrollo del curso y con la colaboración y apoyo de su equipo técnico de orientación. Son una empresa que se funda en el año 1993 y está acreditada para la impartición de certificados de profesionalidad con metodología presencial (Acreditación 0300001166).

Tienen una gran preocupación en el aprovechamiento por todos los alumnos, sin importar la edad o el nivel formativo de partida.

¿Qué puede encontrar en este centro de formación malagueño?

  • Profesorado especializado con amplia experiencia docente y profesional
  • Formación de calidad
  • Instalaciones modernas y la tecnología online más avanzada, efectiva y audiovisual y fácil de usar del mercado de la formación.
  • Atención personalizada acorde a los objetivos de aprendizaje del alumno
  • Equipo humano entregado con el proyecto
  • La maquinaria, material, herramientas y los medios didácticos de última generación necesarios para un aprendizaje sin barreras tecnológicas.
  • En definitiva: garantía de resultados

Su objetivo es contribuir a que sus alumnos consigan sus logros con su apoyo empleando una metodología fácil y personalizada.

Los programas formativos están adaptados a la realidad del mercado de trabajo español, orientados a la práctica. Asimismo, los programas presenciales se pueden adaptar a las necesidades reales del alumnado. Cada alumno aprende a un ritmo diferente, de modo que el cuadro docente adapta la formación garantizando el correcto aprendizaje.

Cuentan con más de 24 años de experiencia y trayectoria profesional en el sector educativo, abordado iniciativas educativas presenciales y semi-presenciales, en su sede principal en Málaga.

Ponen a su disposición todos los recursos necesarios para mejorar su preparación y formación, de modo que podamos conseguir lo mejor de cada alumno. Tratan de alcanzar sus objetivos, rodeándose de profesionales altamente cualificados, tanto a nivel de conocimientos como de formación pedagógica, valorando al mismo tiempo los resultados de satisfacción del alumnado.

Al mismo tiempo disponen de unas amplias y cómodas instalaciones totalmente equipadas con modernos equipos audiovisuales, lo que les permite potenciar la calidad de la formación que ofrecen a sus alumnos y alumnas, de modo que encuentren en ellas todo lo necesario para adquirir y afianzar los conocimientos que proporcionan.

El centro de formación Don Juan Díaz surgió del convencimiento de un grupo de personas conscientes del cambio que está sufriendo nuestro entorno y la necesidad de adaptar la educación a estos cambios para acercarlos a la realidad de la sociedad actual. Nació como centro de formación profesional privado en Málaga con la firme creencia de la necesidad de un cambio en el modelo educativo, un modelo que mire no solo en la formación en contenidos, sino también en la formación de las personas.

Con su formación consiguen alumnos/as más competitivos y mejor capacitados y preparados para desarrollar su profesión.