mobiliario en hormigon

El mobiliario urbano de Hormigón en Málaga

La experiencia de más de 30 años en el sector de Creaciones Merchán les avala para ser una empresa referente de Málaga en el sector de los elementos de hormigón de mobiliario urbano.

Su amplia experiencia, junto con el respaldo de los mejores fabricantes y la utilización de los mejores materiales, hacen posible que sigan siendo lideres y que los clientes depositen su confianza en ellos.

Disponen de un amplio catálogo de productos que destacan por su versatilidad al ser empleados no únicamente en proyectos de construcción, sino también como mobiliario urbano.

Todos sus clientes de Málaga disfrutan de asesoramiento, instalación y mantenimiento y les aseguran los mejores resultados en los prefabricados de hormigón que contraten.

Asimismo, cuentan con otros servicios de cuya máxima calidad no se puede dudar y se mantienen en contaste búsqueda de la innovación.

En Creaciones Merchán atienden a toda clase de clientes, desde particulares a obras de enorme envergadura, como las realizadas en el Puerto de Málaga. Ponga su proyecto de prefabricados de hormigón en manos de estos profesionales. Le atenderán de forma personalizada.

Mobiliario urbano

Diseñan y fabrican prefabricados para jardines y parques. Llevan a cabo cualquier clase de proyecto desde aquellos con menor relevancia realizados generalmente para clientes particulares hasta otros de mayor envergadura, efectuados normalmente para satisfacer las necesidades de la administración pública.

Los trabajos se realizan con materiales de calidad, son duraderos y resistentes, y se caracterizan por su elegancia y funcionalidad.

En Creaciones Merchán diseñan e instalan prefabricados de hormigón para sitios públicos y privados como farolas, bancos, papeleras, jardineras y bolardos.

Equipamientos playa

En Creaciones Merchán podrá encontrar infinidad de prefabricados de hormigón para equipar las playas de Málaga.

Diseñan e instalan pasarelas para duchas, playas, casetas para servicios variados, aseos y pérgolas.

Todos los proyectos para playas de prefabricados se efectúan con materiales de gran resistencia y calidad. El acabado siempre constituye un diseño cuidado, sin olvidarse de su funcionalidad.

Su pasarela prefabricada de hormigón Walk VI consiguió el “Certificado de Accesibilidad Universal y Accesibilidad en las Playas y su Entorno”. Como los elementos de la playa de la Malagueta.

Piedra artificial

Durante sus más de 30 años de recorrido profesional, han puesto todo su empeño y recursos disponibles para ofrecer los mejores productos en piedra artificial que se pueda obtener en toda Málaga.

Siguen una evolución continua en sus técnicas de fabricación, adaptándose a los nuevos tiempos y a las necesidades de sus clientes, con productos tales como alféizar, balaustradas, pérgolas, albardillas, abultados de fachada, molduras, columnas o peldaños.

Prefabricados para arquitectura

Los paneles arquitectónicos constituyen prefabricados de hormigón que cumplen las funciones de pared de aislante acústico y térmico, alta resistencia a impactos y al fuego.

Construyen paneles arquitectónicos para fachadas y vallados, barandas y otros módulos prefabricados como pantallas acústicas, graderíos, moldeados a medida o imposta.

Asimismo, se especializan en la fabricación de solerías de gran formato. En el caso de que necesitase de que le realizasen un presupuesto a medida u obtener información sobre sus diversos trabajos, llámelos y le atenderán de manera personalizada. Le fabricarán e instalarán el mobiliario urbano que mejor atienda sus necesidades.