mudanzas en Málaga

Mudanzas Internacionales en Málaga

El verano constituye la época en la que mayor cantidad de desplazamientos se realizan por toda España. Esto se debe a las vacaciones que suelen comprender los meses de junio a septiembre. Hablamos de las mudanzas internacionales o vacacionales.

Dentro de estos viajes encontramos viajes al extranjero o unos días de relax en la playa, pero lo que cada día es más habitual es tener una segunda residencia, las cuales suelen estar ubicadas en zonas costeras de Málaga o pueblos cercanos.

En este último caso, es frecuente pasar todo un mes o incluso más tiempo en esa vivienda alternativa, por lo que podríamos llamarlo hasta mudanza.

Lo cierto es que nos tendremos que llevar muchas cosas de la vivienda principal a la alternativa para que nuestra estancia sea cómoda en ella.

Para realizar una mudanza internacional en Málaga debería de acudir a empresas especializadas, con sede en destino.

Cómo organizar la mudanza a su lugar de vacaciones en Málaga

Si ha decidido pasar varias semanas en su hogar secundario, necesitará algunas pertenencias que use a diario. Para que no se agobie, le damos algunas recomendaciones que le ayudarán en su mudanza internacional:

Preparar tu mudanza

#Utensilios

Si se trata de una segunda vivienda, acudirá a ella al menos de forma anual. Y con toda seguridad, tenga ya en la cocina vajilla propia, baño con accesorios, etc.

Si no es así, no olvide incluir en su equipaje utensilios de uso cotidiano que pudiese echar de menos.

#Comida

Traslade únicamente comida no perecedera, ya comprará más tarde en su lugar de destino todo lo que necesite sobre la marcha.

No tiene sentido planificar una compra mensual si luego los productos se le pueden estropear.

#Mobiliario

Quizá sea el momento de llevar ese sofá, mesa o tumbona que tanto quería la última vez que estuviste allí. Aproveche su nueva llegada para concluir de acondicionar la vivienda o cambiar los muebles.

#Ropa

Prepare toda la ropa que vaya a ponerse. Como es vestimenta de verano, seguramente la carga sea relativamente ligera, aunque no olvide de coger toallas para la playa y alguna prenda para las noches frescas.

Una ve que ha decidido todo lo que quiere de acompañamiento en sus vacaciones, debe valorar las distintas alternativas de transporte.

El vehículo particular constituye una de ellas, pero si la carga fuese excesiva, multiplica el riesgo de sufrir algún accidente en la carretera. Es más, el equipaje es un arma peligrosa para los pasajeros en el caso de que así ocurra.

Para evitar esto y, más todavía, si decide trasladar muebles o cargas muy pesadas o voluminosas, la mejor alternativa es contactar con una empresa de mudanzas de Málaga y preguntar por los servicios que ofrecen para traslados menores, como guardamuebles, alquiler de furgonetas, etc.

En Mudanzas Tucán se preocupan por resolver todas sus dudas sin ningún tipo de compromiso.

Asimismo, le ayudan a encontrar la solución más ajustada a sus necesidades de mudanza a su segunda residencia.

Por ejemplo, cuentan con una dilatada experiencia en efectuar mudanzas en Málaga y otras localidades de la provincia, en plena Costa del Sol. Despreocúpese y confíe en su equipo de profesionales.

¡Le toca disfrutar de unas merecidas vacaciones!