bares en Malaga

¿Es posible encontrar el amor en una ciudad como Málaga?

Málaga es una ciudad turística y cosmopolita. Por ello, si estás buscando el amor, puede ser la ciudad indicada.

No solo Málaga capital es una ciudad con bastantes posibilidades para “ligar”, sino que al ser una provincia con muchas localidades costeras puedes encontrar  el amor en lugares como Marbella, Benalmádena, o Fuengirola.

También es conocido Torremolinos por ser un lugar con un importante flujo de “turismo gay”.

Son muchas las opciones en Málaga con bares y lugares de copas…

Algunos prefieren ir a la televisión

Hasta hace no mucho, estaba enganchada a un programa de televisión que se supone que tiene como objetivo encontrar el amor. Para explicarme bien, es de suponer que todo el que postula, hace castings, etc. para entrar a concursar en el programa es porque tiene unas ganas enternecedoras y alocadas por encontrar el amor. Como decía, llevaba años queriendo ver que por fin una pareja era capaz de enamorarse e irse de la mano y de los tres años que me pegué viéndolo, creo que solo dos parejas continúan juntas a día de hoy tras haber salido del plató el día de la gran final.

No estoy atentando contra los programas de este tipo; ya he dejado claro que me encantan, lo que sí me llama la atención es la falta de sensibilidad y honestidad de cuantos acuden a ellos para exhibirse y darse a conocer. A ver, entiendo que se les haga complicadísimo empezar una relación con alguien cuando ni siquiera han practicado sexo o lo que es peor, cuando a veces ni siquiera hay la suficiente química.

Imagina que te vas con alguien que es experto en juguetes de una tienda erótica, y además es fanático de ellos cuando a ti no te va ese tipo de productos, ¿podrías hacer vida de pareja con alguien tan incompatible contigo? Yo lo dudo bastante. Además de que hay cosas que en un programa nunca se contarían ni declararían, por lo que es frecuente que no se conozca a la persona a fondo.

No sé qué les pasará por la cabeza a ellos, pero al menos yo tengo claro que no iría a un plató a encontrar el amor si entre sus normas destacan que mientras estén allí no puede haber contacto entre ellos, salvo en las citas organizadas por el programa en las que las posibles futuras parejas se ven.

Si quieres venir a Málaga a encontrar tu media naranja, seguro que no te sorprenderá.