visitar malaga

Visitar Málaga, una experiencia divertida y cultural

Si usted ha decidido viajar a Málaga, preparese para estar ocupado, se lo pasará genial.

Hay varias cosas que hacer, alrededor de esta localidad de la Costa del Sol que nunca le faltará algo que hacer. El clima es el típicamente mediterráneo, veranos calurosos e inviernos muy suaves. El momento más popular para los turistas es el verano, pero se puede realizar una visita a esta zona preciosa en cualquier época del año.

Si usted desea viajar durante los meses de verano, asegúrese de reservar su vuelo, su hotel, el alquiler de coches y la casa o apartamento en Málaga con mucha antelación. Si usted espera demasiado tiempo, la disponibilidad es menor y puede que tenga que pagar más por lo que usted quiere.

Alquiler de coches en Málaga

El alquiler de coches están disponibles en el aeropuerto o en la ciudad. Si usted decide que no quier un coche, se puede alquilar un coche sólo para ir desde y hacia el aeropuerto, o utilizar alguna empresa de servicios con sede en el aeropuerto o alrededores…

Visita de la ciudad de Málaga

Usted tendrá un buen número de atracciones para visitar en Málaga. Una de las más interesantes es la Ciudad o la Alcazaba en el centro. Esta es la fortaleza más grande de Andalucía, construido durante la los siglos XVIII y XI. Se encuentra junto al Castillo de Gibralfaro, otro sitio interesante. En la Ciudadela que se encuentra en el centro, hay dos museos, uno de ellos un museo arqueológico muy interesante para conocer.

 

La siguiente parada debe ser la Catedral de Málaga, también en pleno centro. La construcción de este monumento se inició en 1528, pero se detuvo y comenzó de nuevo en los próximos dos siglos. Se trataba de una parada final, una de las torres aún no está terminada, hasta nuestros días. Una de las cosas más interesantes de esta catedral, dado que la construcción se extendió para muchas épocas, diferentes estilos de la arquitectura se ven en este edificio. desde el barroco hasta el renacimiento.

Málaga, como las ciudades españolas más antiguas y cerca del Mediterraneo, tiene un castillo. El castillo de Gibralfaro, construido en el s. XIV. Puede hacer un recorrido por el castillo y estar más informado sobre la historia de Malaga. Asegúrese de fotografiar la hermosa vista (con la plaza de toros) y el puerto desde las murallas del castillo.

 

El Museo Arqueológico de la ciudad de Málaga tiene una importante colección de arte gótico y griego, así como las ruinas del anfiteatro romano. No te pierdas en el centro de la ciudad el Museo de la Cerámica, piezas de cerámica de todas las épocas están en la exhibición aquí.

Cuando haya visto usted y sus hijos toda esta historia y la cultura, puede ser el momento de recompensarlos con una visita al parque de atracciones Tivoli o el Aquapark (si se encuentra en verano en la ciudad). Esta es una atracción turística muy popular, con atracciones para los niños de todas las edades, así como espectáculos diarios, y  jardines botánicos. Se encuentran ambos en Benalmadena y Torremolinos respectivamente.